domingo, 24 de octubre de 2010

NUEVO ESCAPARATE!

Aunque hoy es domingo y de domingo nunca he hecho una entrada, hoy voy a aprovechar mientras me dejen, para poner la de mañana ya que creo que no tendré tiempo y esta entrada estaba prevista para el viernes, pero me fue imposible.

La entrada de hoy es el cambio de escaparate, con golpe nuevamente en la cabeza por el cuadro. Rebeca me dice: “pero si yo saco y pongo prendas del escaparate y no me doy”. Pues yo cada vez que me acerco. Para mí que mi cabeza tiene imán hacía el cuadro!!


Como podréis observar he quitado la mesa y los pedestales y he puesto una cómoda en blanco roto que a mi particularmente me gusta mucho, y más con el cuadro, lámpara y perchero de forja. Podría ser la entrada de una casa, pero sin la ropa, claro!!




Este vestido aún no lo había mostrado y es super bonito. Es de la firma Kauli, en tonos rosa y morado, con una preciosa chaqueta a juego

Al igual que el anterior, este pichi con esta fantástica camisa tambièn es de kauli


Para el bebé esta colección tiene un precioso pelele y a su lado, aunque no se vea muy bien, y ahora que llega el frío, una bufanza con guantes y gorrito a juego.




¿Qué os parece este vestido con chaqueta para niñas pequeñas?. A mi me parece una "divinidad", bueno a mi y a muchas clientas que se quedan sorprendidas cuando lo mostramos. También lo hay en beige con azul, y si no me equivoco lo tenéis hasa la talla 2 años

 


Para los niños, y de la misma familia que el pichi, tenéis el pantalón bombacho y el pantalón normal, ya que según los gustos y edades podéis poner uno u otro



Aunque ya lo mostre vestido por Ana en la entrada anterior, vuelvo a mostrarlo ya que forma parte del escaparate. Por si alguna no lo sabe, cosa que dudo, es de la diseñadora Mónica Cordera.



Y para terminar este maravilloso abrigo que en la foto  lo he puesto colgado del perchero, de la diseñadora Hilda Sordo.
Creo que con esto ya termino la entrada, solo que queda desearos un Feliz Domingo!!! Yo ahora voy a hacer lo que no me gusta nada, nada, pero nada, otra vez la maleta y de vuelta para Gijón


5 comentarios:

  1. Me gusta la comoda, el perchero, la ropa...................y como ha quedado el escaparate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa vidriera la comoda me parece muy acertada dentro del diseño le da un toque de profesionalidad,y bueno las prendas como siempre una belleza

    ResponderEliminar
  3. Loli, como siempre te sales!!!! te quedó un escaparate super chic!!!! y bueno los modelos a cada cual más bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog, q ropita más mona tienes en tu tienda, realizada con mucho encanto!!! igual q tu blog!!!
    Soy ilustradora, te invito a ver mi blog, cero q te va a gustar!!!
    Besitos:)
    http://gemadiazilustradora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me podrias decir por favor el precio del pichi de Kauli (beige) en una talla 18M ó 2A¿?¿?

    web171098@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar