miércoles, 6 de octubre de 2010

NUEVO ESCAPARATE

Hace una semana que se ha cambiado el escaparate y aún no he tenido tiempo de poneros las fotos, así que de hoy no pasa.
En esta ocasión he querido montarlo en tonos azules claritos, combinados con marrón, beige, marrones con rojo, bueno que entre ellos tuvieran una concordancia y quedara bonito.


Comprobareis que el otoño está presente en él, y es que me gustan mucho las hojas secas, creo que las que seguís el blog desde el año pasado os habréis dado cuenta.


Sí, si, el cuadro ya está más bajo, pero no os podéis imaginar la cantidad de golpes que me meto en la cabeza cada vez que quiero sacar algo del escaparate! y la verdad es que lo últimos me han dolido bastante. no hubo "tacos" pero casi....

Este vestido tenía unas ganas locas de mostrarlo, pero se agotó ya a finales del mes de Agosto, pero han vuelto a venir, así que todas las que me preguntabais ya lo tenéis en tienda
Esta es la parte de adelante del abrigo a juego con el vestido anterior


Y por supuesto, la parte de atrás
Es un conjunto Divino!!

Vestido en marrón con azul, de la colección de Hilda Sordo. Maravilloso!! y sienta genial!
Que sí, que tiene el niño, con la misma combinación de colores y la camisa de rayas con cuello mao. Super fácil de combinar!
Jesusito de la familia anterior, en beige y azul.
Para las que les pueda parecer excesivo el rosetón, se le puede quitar una parte de la puntilla, y queda también muy bien. Se lo ví ayer en la tienda a una clienta que se lo hizo y me sorprendió!



Chaquetón "super amoroso" de Tous.
Disponible en este color y en gris

 

Pichi con camisa, también de la colección de "Tous"

9 comentarios:

  1. Me encanta, qué escaparate tan bonito. Nini es precioso, pero Hilda lo borda...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el escaparate y las hojas secas,oye! nosotras hemos puesto unas tambien, que me trajo mi hija Berta el finde y se han quedado "chuchurrias" ja ja!
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. PERO LOLI¡¡¡¡¡¿como no nos habias enseñado antes esta maravilla de escaparate??
    mi preferido el vestido de HIlda........como siempre UNICA¡¡¡¡

    mil besitos desde granada y las hojas secas es lo mejor del otoño.....largos paseos sobre su crujir.........

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!!!!!! No paras Loli y se nota que disfrutas con lo que haces...
    Me gusta todo, pero ese abrigo... es de ensueño.
    Un besote preciosa, seguro que se vuelva a agotar todo.

    ResponderEliminar
  5. Pues los golpes en la cabeza por lo menos han tenido un resultado: un escaparate monísimo.

    Muy bonito lo de poner hojas en los escaparates de otoño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el escaparate y cuiadin con los golpes.... jajaja un bsio loli

    ResponderEliminar
  7. Ideal,ya sabes que me encanta un saludo ELENA DE CONMUCHOMIMO

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! es todo precioso, pero sin duda el vestidito con el abrigo es precioso !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura

    ResponderEliminar