martes, 26 de octubre de 2010

MUY DULCE!!

El color rosa es uno de los más utilizados para dormitorios que buscan un ambiente romántico, y sobre todo para espacios infantiles y todo lo relacionado con las niñas, aunque hoy en día también se utiliza en el vestuario de los niños.
Hace años, era uno de los colores principales en la ropa de niñas, aunque todo esto ha cambiado muchísimo, ya que la gama de colores para niñas e incluso bebés es muy amplia y que se ven colores que pueden resultar muy fuertes en prendas de bebés. A las personas mayores o clásicas puede resultarles “atrevida”, pero sin duda son estas prendas “especiales” las que primero se venden ya que resultan “diferentes”.



Y hablando de diferentes esto es lo que pasa con esta pequeña familia, con un color clásico como es el rosa pero combinado con gris, el resultado es una prenda espectacular! no solo por el color, ya que el diseño uhmmm!!, cómo lo diría……..
Imaginaos por un momento una pequeña princesita con este Jesusito…….. para “morir”


Ojo, que el vestido de la niña con esa preciosa chaqueta no deja indiferente!


Por si alguna le puede interesar os informo que estoy colgando fotos de prendas de verano en el outtlet.. Os dejo el enlace para entrar directamente, aunque también podéis acceder desde este mismo blog, pinchando en la foto de Ángela que está arriba a la derecha.

Podéis encontrar prendas de verano y también de invierno al 50% DE DESCUENTO!

5 comentarios:

  1. precioso estos vestidos, ideales para mis niñas! por favor n pongáis mas cosas de éstas... :-)

    ResponderEliminar
  2. muy dulce no, suuuuuper dulce!! y la chaqueta gris y rosa una preciosidad!!! cada temporada me gusta más nini.....

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! ay me imagino a una muñequina ahí metida y se me cae la baba.

    ResponderEliminar
  4. Este vesito es de los minisísimos de esta temporada, me encanta. Besos

    ResponderEliminar