lunes, 4 de octubre de 2010

PARTE METEROLÓGICO!

Las noticias textualmente dicen:
"Mejorará el tiempo a lo largo del lunes
Tras este episodio de lluvias generalizadas esperamos una tendencia a mejorar conforme vaya transcurriendo hoy lunes. La nubosidad irá escaseando y acabará la jornada con cielos poco nubosos. El martes cabe esperar un día de buen tiempo con una ligera recuperación térmica.
Aunque parezca mentira, así será. Tras las lluvias de ayer domingo (que se extendieron por gran parte del Principado de Asturias a eso de las 17.30h pasadas), y de esta pasada madrugada hoy lunes acabará remitiendo la inestabilidad antes de la conclusión de la jornada.
Amaneceremos aún con lluvias en toda la Comunidad Autónoma que irán poniendo el punto y final a este episodio de precipitaciones generalizadas."
Que mejor para combatir este temporal que una buena prenda de abrigo. Así que hoy os ostraré tres prendas maravillosas para el invierno.



¿Quién no ha tenido en su infancia una trenca de lana de esas con sus tiernos botones de cuernos y su capucha? Durante la explosión del Brit Pop en los 90 esta prenda de abrigo también vivió su segundo momento de gloria, pero es rara la temporada que no vemos esta prenda, ya que es muy útil y elegante. Y es que se trata de una prenda versátil a pesar de que siempre da un toque  cualquier look

Para las niñas un maravilloso abrigo en el color de la temporada, el gris, que aunque la foto no me ha salido muy bien, os puedo garantizar que es una prenda Preciosa!


Pues nada más, solo queda abrigarse....