jueves, 14 de octubre de 2010

EL BLANCO TAMBIÉN PUEDE SER PARA EL INVIERNO!!

¿Alguna piensa que el blanco  es solo  para el verano? A mi particularmente me gusta mucho vestirme de blanco, tanto en verano como los días buenos del invierno, ya que es un color muy limpio y favorecedor
.
Hoy os enseño una foto de un vestido muy elegante y bonito. Blanco con gris, todo un acierto para este otoño, ya que con una chaqueta mona en color gris, queda una niña vestida de lo más elegante que os podáis imaginar.


Este vestido llegó la semana pasada a la tienda, y nada más verlo una de mis asiduas clientas, no dudó en llevarlo para su niña, que siempre la lleva de “pincel”, vamos de las que llaman la atención!. No pudo resistirse y eso ya que le ha comprado cantidad de modelos.


Este es un detalle de la tela, para que comprobéis lo bonita que es, ya que en la foto no se aprecia.

Espero que os guste!


4 comentarios:

  1. El blanco es un color precioso y los niños vestidos con este color estan guapisimos.
    Un acierto mas para que te apuntes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No me extraña es precioso,un saludo ELENA DE CONMUCHOMIMO

    ResponderEliminar
  3. es encantador este diseño, y el blanco es un clasico de todas las temporadas

    ResponderEliminar
  4. Loli ya lo sabes: ME ENCANTA! y el pelele como es....si hasta apetece tener otro bebe para comprarlo!!! precioso!!!

    ResponderEliminar