martes, 6 de julio de 2010

AMAIA, UNA NIÑA DULCE, DULCE....

Esta es Amaia, una preciosa niña de Oviedo, que me pasa a visitar muy a menudo. Mirad que carita tiene!, lo que más me sorprende son esos ojos, tan redonditos, tan especiales y cuando te mira……. Ufff.... ¿Sabéis de esas criaturas dulces?. Pues ella es toda dulzura, como te habla, como te mira y coge las cosas….. tiene una dulzura especial, si,si, especial.!!!


Es esta ocasión la vemos vestida con un diseño de Carmen Nieto, que le sienta la mar de bien!!, pero ya tengo ganas de ver más fotos con las nuevas adquisiciones de ayer, y sobre todo con las que va a ir conjuntada con su nueva hermanita, Uxue, que llegará en breve.

Ya estoy ansiosa por ver su carita!!!!



He encontrado un poema en internet, que podría ir muy bien para Amaina, con alguna adaptación por mi parte

"LLEGÓ MI HERMANITA"
Creo en los angelitos
que duermen en las nubes y me envían besitos.
Un día me dijeron que sola yo nunca estaría
pues una hermanita mi madre me daría,
para jugar conmigo y contarnos cuentos,
salir de paseo y estar muy contestas.
¡Por fin la ví!.
Solo le asomaba la nariz,
sus grandes ojos y sus manitas, sus pucheros y sonrisitas
¡Gracias angelitos por enviarme a mi hermanita, un lucero!


Adriana, espero y deseo que todo vaya maravillosamente!.
Un abrazo

6 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD ES AMAIA,LA VERDAD QUE ESA DULZURA TRASPASA LA PANTALLA,SE LE VE EN ESA CARITA.
    ESTÁ PRECIOSA CON ESE DISEÑO ESPECTACULAR DE CARMEN NIETO.
    FELICIDADES A SU MAMI POR ESA PRÓXIMA MATERNIDAD.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Mírala como posa, está para comersela!


    ♥¡Besitos fashionistas!♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE CARITA MÁS SIMPÁTICA. ESTÁ PRECIOSA

    ESTHER

    ResponderEliminar
  4. No es que esta niña parezca un angelito , es que lo es!! Aunque esta claro que con esos padres no era dificil......
    Y Uxue por supuesto que va a ser otro bomboncito!!!!

    Guapi.

    ResponderEliminar
  5. loli que detallazo el poema para amaia........me ha encantado''''

    es una niña lindisima y como dice mabel su dulzura ha invadido mi casa un ratito....

    felicidades a su mami por este angelito y el que esta apunto de caer del cielo

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  6. el vestido mómisimo, pero en ella más bonito aún.
    Felicidades a los papis por esta niña y la que está en camino.

    Carmen

    ResponderEliminar