lunes, 17 de mayo de 2010

UN POCO DE COLOR!!!!!!!

En primer lugar, quiero agradecerle a una clienta de un pueblo de Málaga el gesto que ha tenido conmigo. Mabel, gracias por este precioso corazón de lavanda, la verdad que me ha gustado mucho, me ha encantado y me ha hecho muchísima ilusión. MUCHISIMAS GRACIAS!!!.

Hoy nada más levantarme, como todos los días, me voy directa a la venta para poder ver la playa de Gijón. Sorpresa!!! había una luz impresionante, así que nada más salir para venir al despacho, decidí hacer el camino por la playa. La verdad es que me daba "envidia" de los jubilados que a esa hora ya pasean muy deportivos...sin horarios, con calma..... Os aseguro que es la mejor hora del día para ir por el muro.

Pues como aquí hoy da "vidilla" el tiempo, pues vamos con un poco de color. Haber si así "calentamos" de una vez los "motores" del verano.




Menuda familia!!! Vestidos para niñas en un impresionante y favorecedor color turquesa. Dos vestidos con formas muy distintas. Y el niño? una preciosa ranita con su camisa a juego. Particularmente creo que son tres piezas "exquisitas". Para sorprender este verano.

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Loli, son exquisitas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. los tres son muy bonitos pero me quedo con el vestido....

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!yo no sabria por cual decidirme..son muy bonitos y llamativos...me encantan!

    ResponderEliminar
  4. que son de lino, que bonitos, yo también me quedo con el vestido. un beso

    ResponderEliminar
  5. El vestido de la derecha sin duda, a mí es que me encanta un tirante...

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!!!!!! me quedo con el de la izquierda. una nena con ese vestido es una Princesa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: el corazón de lavanda de Mabel es precioso.
    Y estas prendas super veraniegas y elegantes me encantan, el turquesa es mi favorito, así que tienen que quedar estupendos puestos en algún principito o princesa.Un abrazo,y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los vestidos y las ranitas, pero... me quedo con el paseo por el paseo maritimo y visitando la Iglesia de S. Pedro... La ilusion de mi vida hubiera sido casarme alli, pero la familia y los convencionalismos... pesaron mas. (Yo no soy de Gijon)

    ResponderEliminar
  9. LOLI ME ALEGRO UN MONTON QUE TE HAYA GUSTADO LA CORONA LAVANDA,ES PRECIOSA Y QUEDA IDEAL EN CUALQUIER RINCON DE TU TIENDA,GRACIAS POR LA FOTO,ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos!!! es un color que me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Eres una espléndida diseñadora,me encantan tus colecciones, a mi tambien me gusta diseñar vestidos de niña y manualidades en general,desde ahora soy tu seguidora.Te invito a visitar mi reciente blog de costura y manualidades.Desde Ecuador.

    ResponderEliminar