lunes, 17 de mayo de 2010

UN POCO DE COLOR!!!!!!!

En primer lugar, quiero agradecerle a una clienta de un pueblo de Málaga el gesto que ha tenido conmigo. Mabel, gracias por este precioso corazón de lavanda, la verdad que me ha gustado mucho, me ha encantado y me ha hecho muchísima ilusión. MUCHISIMAS GRACIAS!!!.

Hoy nada más levantarme, como todos los días, me voy directa a la venta para poder ver la playa de Gijón. Sorpresa!!! había una luz impresionante, así que nada más salir para venir al despacho, decidí hacer el camino por la playa. La verdad es que me daba "envidia" de los jubilados que a esa hora ya pasean muy deportivos...sin horarios, con calma..... Os aseguro que es la mejor hora del día para ir por el muro.

Pues como aquí hoy da "vidilla" el tiempo, pues vamos con un poco de color. Haber si así "calentamos" de una vez los "motores" del verano.




Menuda familia!!! Vestidos para niñas en un impresionante y favorecedor color turquesa. Dos vestidos con formas muy distintas. Y el niño? una preciosa ranita con su camisa a juego. Particularmente creo que son tres piezas "exquisitas". Para sorprender este verano.