lunes, 12 de abril de 2010

HILDA SORDO

Colección Popelin Dulce.
Se nota por el post de hoy que ha hecho buena tarde, sol, pero con mucho viento.
Bueno de lo que se trata es de ir viendo el veranillo. Fuera los abrigos, leotardos, prendas de lana.... Uff que ganas...!!!



Este vestido es de la colección de Hilda Sordo. Un bonito vestido de popelín, con un maravilloso faldón en rosa de rayas en blanco, al igual que la parte del cuerpo. Muy fresco, elegante y apropiado para el veranito. Lleva una especie de pequeño fajín y como detalle un pequeño camafeo, pero en la foto no se aprecia muy bien.

Tu niña estará preciosa para ese evento tan especial que tienes esta temporada.. Una "chucheria" para las más golosas.

7 comentarios:

  1. es precioso, como todo lo que diseña Hilda Sordo, estoy enamorada de sus diseños¡¡

    ResponderEliminar
  2. precioso! me encanta ese vestido es tan dulce... y las gomis....ummmmm que tentacion!!

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico, me gusta para las más pequeñas, la tela es muy bonita y la combinación con el rosado perfecta, aunque quedaría bien con cualquier color.

    ResponderEliminar
  4. Muy requetebonito.Las niñas estarán preciosas

    ResponderEliminar
  5. me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hilda es una genia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo lo que hace es precioso........a cual mas bonito........que tentacion..........

    ResponderEliminar
  6. Hola artista. Pásate por mi blog a recoger un premio. besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a tí también!!!!!!
    Un placer para mí compartir premio con uno de mis Blogs favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar