viernes, 27 de noviembre de 2009

NIÑOS CON ESTILO (2)




Hoy os presento a Nel, un niño súper simpático y cariñoso, que en estos momentos está descubriendo los sonidos que emite, y te “partes” con él…
El otro día me visitó por segunda vez, y cuando entró por la puerta, me quedé “alucinada”, creí que entraba Sherlock Holmes en pequeño, ya que llevaba un abrigo en gris con una gorra igual a este personaje ficticio. Estaba impresionante!!!!!
El conjunto que lleva puesto se lo llevó para hacerse las fotos de su primer añito de vida. Si en la foto que le sacamos en la tienda estaba precioso, no me imagino como quedarán esas fotos hechas por un profesional….. ¿Os lo imagináis?
A propósito, no me queda ninguna talla.

7 comentarios:

  1. que niño más lindo, esta guapisimo,
    esta muy estiloso,
    el conjunto es de NINI ???
    muy guapo , si señor

    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  2. El colorido es precioso, y el niño no digamos.
    Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  3. que guapo esta el peke!!! la verdad qeu el conjunto es monisimo

    ResponderEliminar
  4. precioso!!!!!!!!!!!! El niño es una monada y el conjunto precioso

    ResponderEliminar
  5. Que niño, es para comerselo. Me encanta la combinación de rojo y verde, yo este año también le compré a mi nena un vestidín en verde con topitos rojos y detalles en rojo, como la chaquetina y los leotardos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapisimo!!! es ideal! y el conjunto me encanta!

    ResponderEliminar