lunes, 9 de noviembre de 2009

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL, CON SU CAMISITA Y SU CANESÚ....




De la canción nos quedamos sólo con el inicio, ya que para nada queremos los costipados... Claudia, que así se llama esta "muñequita", está preciosa con este vestidito azul, y ese rosetón a un lado que le dá un "toque" especial, aunque el "TOQUE ESPECIAL" se lo pone la niña con esa gracia que tiene.... ¿No creeis que es así?
Gracias a los papás de Claudia por enviarme las fotos.

7 comentarios:

  1. Que gustazo da ver a los niños bien vestidos,...en fin hola!!!soy bembem y me veras de vez en cuando por aqui ya que me ha gustado mucho lo que nos muestras en tu blog.Si tu me quieres conocer www.bembemes.blogspot.com ,biquiños

    ResponderEliminar
  2. Pues si que esta guapa claudia,un acierto pasar a comprar por tu tienda,el dia que lo estrenó aseguro que llamaba la atención de la gente alla por donde pasaba.
    Un saludo.
    Dani Pérez........el papa de claudia.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una maravilla, y la niña una monada. Da gusto ver ropa tan bonita.
    http: nuria-littlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. vaya guapa q esta mi princesa. no es mi hija pero es alguien a quien quiero mogollon y a sus padres tambien. ella esta preciosa, l vestido es monisimo y te aseguro que dicho vestido aumenta la preciosidad interior de esta muñeca.
    Enhorabuena a la tienda por esa ropa tan bonita.
    Cris y Raul

    ResponderEliminar
  5. Que monada de niña, que dulce y que carita...el vestido es ideal y ella lo luce muy bien, felicidades a sus papás. Da gusto ver a niños/as tan bien vestidos.
    Enhorabuena por tu tienda y la ropita que presentas, te deseo mucha suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues no se confunde el post,es una muñeca,vaya niñita mas preciosa y el vestido de queda fenomenal.Enhorabuena a sus papas y a la tienda por tener ropa tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. es una autentica muñeca...............preciosa

    ResponderEliminar