jueves, 5 de noviembre de 2009

LLUVIA, VIENTO, GRANIZO. ¡ AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!!


Ya parece que ha llegado el invierno. Hemos amanecido con muchísima agua, truenos, viento e incluso granizo. Ya que el día está tan gris, y parece ser que durante los próximos días seguirá igual, he decidido cambiar la ropa del escaparate para dar un "toque de color y alegría". Me he decantado por colores como el naranja y blanco. ¿No os cansa un poco los colores tan oscuros? ¿no os gusta más los niños con más color? El invierno es muy largo, por lo menos en el Norte, así que ¡¡¡COLOR Y ALEGRÍA!!!

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, que están mucho mas guapos con colores alegres. Me encanta como has dejado el escaparate.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y por todos los éxitos que estás cosechando en tan poco tiempo. Por cierto, irás a Valencia en enero?. Un beso Susana Tralala.

    ResponderEliminar
  3. Que tienda más mona... Tienes una ropa preciosa... Mira que conozco tiendas de niños, pero ninguna como esta.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una moneria de escaparate!!!! y claro que si, los colores vivos animan un montòn!!!!! Gracias por darnos tantas y tantas ideas a la hora de vestir a nuestros peques.

    ResponderEliminar
  5. Me pienso comprar todos los modelitos de la tienda para mi prima!!!!!!!



    ....Alex....

    :)

    ResponderEliminar