viernes, 30 de septiembre de 2011

NO ME LO PUEDO CREER!!!!

No sé como ha podido ser..........., pero lo cierto es que no me lo puedo creer!!!

El caso es que tengo que compartirlo con vosotras ya que me hace muchísima ilusión!
El otro día recibí un correo de una chica de Emiratos Arabes, y bien pensé que era un correo de los "no deseados..", pero una vez que lo leo, compruebo que la chica está interesada en varias prendas y  me hace un pedido on-line. Alucinante!!!!
No me lo podía creer...!!! ¿Hasta dónde llegan las redes sociales..??? Ni se sabe...... pero esto me llena de orgullo saber que el trabajo de internauta de  La Pequeña Ángela está presente en muchos paises y vistiendo a niñas tan bonitas como las nuestras.

No es el primer pedido que sale fuera de España, ya que se ha enviado a Portugal, Alemania, Bélgica y Costa Rica, pero éste al igual que el de Costa Rica me ha hecho doble ilusión!

La pena es no poder entragarlo personalmente y aprovechar el viaje, pero............ Me encantaria!!!

6 comentarios:

  1. Qué alegría cielo. Si es que teneis cosas monísimas, normal que seais tan internacionales.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla!!! enhorabuena :)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! La pequeña Angela parece que no es tan pequeña, eh?

    Un saludo desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te mereces esto y mas!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! tienes que estar encantada!!

    ResponderEliminar