jueves, 25 de febrero de 2010

SORPRESAAAAAA!!!!!

¿Os gustan las sorpresas? Pues hoy quiero presentaros a la diseñadora asturiana Mónica Cordera.
Recientemente, en el mes de Octubre, ha sido nominada en el Certamen de Jóvenes diseñadores que se celebró en Oviedo, y se alzó con el título de “Mejor diseñadora de Asturias”.
Muchas de vosotras ya la conocéis por su línea de ropa y complementos, pero ahora nos va a sorprender!!! con una “pequeña” colección de complementos y ropa para niñas.
Si, si, si…, estará a la venta en breve y en exclusiva para Gijón en “La Pequeña Ángela”, para todas aquellas mamás que quieran vestir de diseño, manera diferente y precios razonables a sus hijas.

Bueno como una imagen vale más que mil palabras os pongo las fotos de su colección.


Aquí tenemos nuevamente a Ana, la niña pelirroja "pixueta" que ya hizo otro reportaje con Ángela para la tienda. Nos muestra un vestido en tonos grises que a mi particularmente me parece precioso. Existe la versión de blusa con pantalón corto.


Con otro modelo de estampado de conejitos, que al igual que el anterior, existen las dos versiones, en vestido y blusa con pantalón corto

Otra monada de vestido con la misma posibilidad que los anteriores.

Todos los vestidos tienen como complemento las diademas.




Enla próxima temporada su colección será más amplia, ya que esta es la primera para niños y espero que también nos presente las princesita para los conjuntos, ya que las he visto para señora y que deciros.....