martes, 2 de febrero de 2010

PELELES HILDA SORDO

Ya hacía mucho que no os mostraba a mis "pequeños clientes", y como no, el que no podía faltar en este blog, es Juán, un precioso bebetón de enormes y expresivos ojos, con una sonrisa que "engatusa...." Fijaros en la foto. ¿no estoy en lo cierto?




Recuerdo a su mamá, Ainhoa, que fué de las primeras clientas de la tienda, junto con su amiga Laura, fieles a los diseños de Hilda Sordo.




Ainhoa, si ayer "te morias" por ver el muestrario de Hilda Sordo, no veas lo que acabo de recibir de otras firmas, y a partir de ahora a recibir de continuo nueva temporada.....

Me queda pendiente la foto de pelele de piqué con  el detalle de burberrys, ya que tiene que estar "de impresión"

He decidido poner a la mamá, ya que es un encanto de "niña", muy cariñosa, espontanea y agradecida. Y como no, para que presuma de su niño..
A mi "Amiga virtual", je,je,je..- ya sabes a quien me refiero- a ver que dice de su nieto...
Muchas gracias por todo tu apoyo!!!