miércoles, 17 de febrero de 2010

PELELES HILDA SORDO

Os adelanto que ya está casi toda la nueva temporada en la tienda. De Hilda, espero que lleguen más modelos esta semana, ya que de lo que ha llegado empiezan a escasear tallas.... Yo creo que se hace de rogar...!!!! je,je,

Sois muchas las que me solicitáis a través de mi e-mail o el de ella, el adelanto de los modelos, pero quiero presentarlos de otra forma, y hasta que no estén todos no puedo como las dos queremos.

Hoy quiero hacer esta entrada con una "carita de ángel", con unos ojazos que enamoran...(cuanto tenga veinte años..que se prepare su mamá o mejor dicho las niñas...).


Es Jaime, que junto con Juan, al cual os lo mostré en un post anterior, ha sido uno de mis primeros clientes. Le estáis viendo con dos modelos de Hilda Sordo. Su mamá Laura junto con su amiga Ainhoa, son fieles a los diseños de Hilda Sordo. Se nota ¿no?


¿Que os parece Jaime con estos peleles?
Me encanta!!!