miércoles, 17 de febrero de 2010

PELELES HILDA SORDO

Os adelanto que ya está casi toda la nueva temporada en la tienda. De Hilda, espero que lleguen más modelos esta semana, ya que de lo que ha llegado empiezan a escasear tallas.... Yo creo que se hace de rogar...!!!! je,je,

Sois muchas las que me solicitáis a través de mi e-mail o el de ella, el adelanto de los modelos, pero quiero presentarlos de otra forma, y hasta que no estén todos no puedo como las dos queremos.

Hoy quiero hacer esta entrada con una "carita de ángel", con unos ojazos que enamoran...(cuanto tenga veinte años..que se prepare su mamá o mejor dicho las niñas...).


Es Jaime, que junto con Juan, al cual os lo mostré en un post anterior, ha sido uno de mis primeros clientes. Le estáis viendo con dos modelos de Hilda Sordo. Su mamá Laura junto con su amiga Ainhoa, son fieles a los diseños de Hilda Sordo. Se nota ¿no?


¿Que os parece Jaime con estos peleles?
Me encanta!!!

13 comentarios:

  1. Pues sí, Hilda se está haciendo de rogar, pero claro las que vivís allí teneis ventaja. Por favor, dejen alguna talla para las de fuera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de niño!!!

    ResponderEliminar
  3. Un bebé precioso... su mamá tiene que estar encantada

    ResponderEliminar
  4. Es un bebé guapísimo!!!!!!!! y que bien vestido va!!!! tiene unos ojos preciosos!!!! Enhorabuena a su mamá por esta divinidad de niño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo que Lucía... a ver si podemos ver la colección de Hilda para elegir, antes de que se acaben las tallas!!!
    El niño una monada!

    ResponderEliminar
  6. madre mia que muñeco¡¡¡¡¡me lo como me lo como.......que ojazos.......que pelito.......que carita tan tan dulce....

    la mami de jaime tiene que estar loquita con este muñequito a diaria alegrandole la vista y la vida¡¡¡

    felicidades no se cual de los dos pelele me gusta mas.......si es que con modelos asi de guapos........

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  7. Por favor..., que monada de niño!!!, los matrimonios de conveniencia o arreglados..., no están muy bien vistos,no???, es que lo quiero de "yernito", je,je...
    please, para las que estamos fuera, ten piedad..., no vendas todo lo de Hilda..., que nosotros también tenemos derecho!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaime es todavia mas guapo al natural asi que imaginaros!!! siempre sonriente y contento! es tan grande que ya no le vale la talla uno de los peleles de Hilda asi que su mama Laura esta muy contenta de que para el verano venga la talla 18 meses!!! un beso para Lau y Jaime!

    ResponderEliminar
  9. Eso eso, dejadnos algo de Hilda para las "forasteras". Que ganitas de comprarle algún vestidín a mi enana para este verano de los suyos....
    Otra que espera impaciente.

    ResponderEliminar
  10. Para las que sois de fuera.
    No os preocupéis por vivir fuera de Gijón, aunque escaseen las tallas, para vosotras siempre se podrá pedir por encargo y sin ningún problema.
    Por el momento no he puesto ninguna foto de Hilda, ya que quisiera tener la colección completa en la tienda. Tenemos que esperar un poquito, irá llegando poco a poco, ya que tiene los talleres a “toda máquina”. Espero que lo entendáis

    Loli

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Loli, ya me ha llegado el vestido azul para mi nena, es precioso, mucho mas que en foto, estoy encantada, este sábado lo estrenaremos. Un besín muy fuerte desde Oviedo

    Ines mamá de Ainara

    ResponderEliminar
  12. Gracias Loli, esperaremos entonces, estoy deseando ver cositas y comprarle algo a mi nena. Estaré atenta al blog y al de Hilda para ver novedades, ¿habrá algo que me pueda valer para bautizar a mi niña? es que la bautizo con 6 meses y es muy grande para el típico faldón, asi que no se que ponerle.

    ResponderEliminar
  13. Questi bambini sono molto fortunati a indossare vestiti bellissimi !
    sei una GRANDE della moda dei piccoli !

    baci
    Rosarita

    ResponderEliminar