lunes, 8 de febrero de 2010

CONJUNTO PARA VERANO

Lo primero que quiero hacer hoy, es daros las gracias a todas mis seguidoras, ya que aunque me parezca imposible, gracias a todas vosotras, y en tan solo cinco  meses escasos, ya que el blog se creo el veintiuno de  Octubre del año pasado, tiene más de  57.000 visitas y 88 seguidores. Muchísimas gracias a todas!!!

Aquí tengo de nuevo a mi modelo excepcional "La Pequeña Ángela".  Hoy nos enseña una de sus muchas adquisiciones para el verano. Eso de tener una tía con tienda....!!!! y encima la única sobrina por parte de hermanas.. Tiene suerte!!!! ¿verdad?


Este es un conjunto de blusón y pantalón bermuda que está gustando una barbaridad. Como podeis apreciar es de la familia del anterior post. El pantalón es en color toffee con lunarcito en blanco, y haciendo juego el blusón con una tira bordada en el mismo color que el pantalón y ribeteado con tripa de pollo en colo rojo.
En esta foto podemos apreciar la espalda y como queda visto por el frente.
La pena es que la modelo no ha tomado el sol y se nota ¿no?, pero de todos modos está "monísima". Que va a decir su tía..... Que pena que crezca tan deprisa!!!