lunes, 8 de febrero de 2010

CONJUNTO PARA VERANO

Lo primero que quiero hacer hoy, es daros las gracias a todas mis seguidoras, ya que aunque me parezca imposible, gracias a todas vosotras, y en tan solo cinco  meses escasos, ya que el blog se creo el veintiuno de  Octubre del año pasado, tiene más de  57.000 visitas y 88 seguidores. Muchísimas gracias a todas!!!

Aquí tengo de nuevo a mi modelo excepcional "La Pequeña Ángela".  Hoy nos enseña una de sus muchas adquisiciones para el verano. Eso de tener una tía con tienda....!!!! y encima la única sobrina por parte de hermanas.. Tiene suerte!!!! ¿verdad?


Este es un conjunto de blusón y pantalón bermuda que está gustando una barbaridad. Como podeis apreciar es de la familia del anterior post. El pantalón es en color toffee con lunarcito en blanco, y haciendo juego el blusón con una tira bordada en el mismo color que el pantalón y ribeteado con tripa de pollo en colo rojo.
En esta foto podemos apreciar la espalda y como queda visto por el frente.
La pena es que la modelo no ha tomado el sol y se nota ¿no?, pero de todos modos está "monísima". Que va a decir su tía..... Que pena que crezca tan deprisa!!!

13 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA GUAPISIMA FELICIDADES, EL TRAJE ES UNA MONADA, PERO HAY UE TENER EN CUENTA QUE LA MODELO ES FUNDAMENTAL.ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. El conjunto precioso y Angela divina !!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa es Angela, es una monada de niña!! Y no podías tener una modelo mejor..y la tienda lleva su nombre......WOWW y todo eso con tan solo 4-5 años, esta niña promete y te traerá mucha suerte porque el conjunto es PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el modelito, y la modelo... de lujo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el modelo y la modelo!!!Da gusto llevar a los niños tan guapos.

    ResponderEliminar
  6. Que muñeca!!!estan de cine vestidos de verano ,la pena es que como no emigre me parece a mi que aun me queda muuuuuuucho para poder hacerlo!resignacion,..enhorabuena por la eleccion del modelito,es divino,bicos.

    ResponderEliminar
  7. hola loli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡angela como siempre divina con ese conjuntito tan tan ideal....si es que no le falta detalle........y es verdad que esta creciendo muy deprisa......como ha cambiado desde la primera fotito del blog con su vestidito de volantes en blanco y negro...ayyyyyy disfruta mucho de ella y enseñanos muchas fotos con la ropita nueva que asi luce mas.....
    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  8. Esta modelo "no tiene precio",parece mentira tan pequeña y como "posa", es una Princesita,
    está preciosa con todo, es una muñeca.
    Felicidades, besos Nuria Rascón

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, ¡es que me la como! El modelito es ideal y la modelo no lo puede lucir mejor... Un beso grande Angela, por guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Loli el conjunto es precioso y la tripa de pollo en el pantalon es ideal.....y bueno el bluson..... una pasada, eso si, Angela sabe lucirlo muy bien ,esta para comersela .Q ganas de q llege el verano para lucir tus conjuntos.

    ResponderEliminar
  11. la ropa es toda una monada y el conjunto es fantastico aunque la modelo vale mucho. mis feliciades de Veronica (Huelva)

    ResponderEliminar