martes, 2 de febrero de 2010

PELELES HILDA SORDO

Ya hacía mucho que no os mostraba a mis "pequeños clientes", y como no, el que no podía faltar en este blog, es Juán, un precioso bebetón de enormes y expresivos ojos, con una sonrisa que "engatusa...." Fijaros en la foto. ¿no estoy en lo cierto?




Recuerdo a su mamá, Ainhoa, que fué de las primeras clientas de la tienda, junto con su amiga Laura, fieles a los diseños de Hilda Sordo.




Ainhoa, si ayer "te morias" por ver el muestrario de Hilda Sordo, no veas lo que acabo de recibir de otras firmas, y a partir de ahora a recibir de continuo nueva temporada.....

Me queda pendiente la foto de pelele de piqué con  el detalle de burberrys, ya que tiene que estar "de impresión"

He decidido poner a la mamá, ya que es un encanto de "niña", muy cariñosa, espontanea y agradecida. Y como no, para que presuma de su niño..
A mi "Amiga virtual", je,je,je..- ya sabes a quien me refiero- a ver que dice de su nieto...
Muchas gracias por todo tu apoyo!!!

15 comentarios:

  1. Monisimo !! Esta precioso con ese pelele. Que divino es !

    Y para cuando esas nuevas colecciones? ya tenemos ganas de verlas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy que niño mas lindo¡¡¡¡miralo que ojazos tiene.......que cara de bichito.......aunque seguro que es un angelote.......me encanta el pelele que lleva.....que bonito.....aunque claro es que el modelo sabe lucirlo con arte

    felicidades a sus papas por este niño tan reguapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus cariñosas palabras Loli!! ya sabes que estamos todas muertas por empezar a gastar dineritos en las nuevas colecciones de tu tienda!

    ResponderEliminar
  4. Precioso,precioso,precioso!!! Pero que niño..!!!
    Y encima así vestidito.. Que bebé más dulce!!!
    ¿Quién ha dicho que los niños tienen menos posibilidades de vestir...? Aquí tenemos un ejemplo de saberlos vestir y que luzcan todo lo que se merecen.... ¡Felicidades a la mamá!!!!
    Por cierto la mamá muy guapa también..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este niño y como lo lleva la mami...
    ¿Vas a tener para temporada este tipo de pepeles para niño?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que guapísimo está ya Juan!!

    Di que sí Ainhoa, sigue vistiendole así, que está para comerselo y no dejár ni las migas.

    Tendriais que ver todos en que silla tan preciosa y tan bien vestida llevan sus papás a Juan.

    Un beso a los tres de David, Angela y Clara.

    ResponderEliminar
  7. Que niño más precioso!!!!!!! y el pelele es una pasada de bonito!!!!!Da gusto ver a los niños tan bien vestidos. Ainhoa enhorabuena por este muñequito tan guapo y por este conjunto tan ideal!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. a ver cdo nos pones ya ropa verano tallas y precios que ya es hora

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno....está guapísimo.....es un muñeco,muchas gracias Ainhoa por confiar en mi trabajo, ya verás lo de verano......Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Para anómino y todas
    En breve empezaré a poneros cositas de verano, ya que en la tienda ya hay prendas de nueva temporada y preciosissssiiiiiimas!!! y calculo que la ropa de Hilda me llega para finales/primeros de semana. Ya os podría haber puesto fotos, ya que hasta hoy he tenido el muestrario en la tienda, pero ya que Hilda estrena Blog, le he dicho que ponga ella un pequeño avance, así que podeis ver algo en: hildasordo,blogspot.com
    Ya me contareis que os parece ese pequeño "avance"

    ResponderEliminar
  11. Te lo dije en el mail, y lo repito me encanta la calidez de la tienda y los preciosos modelos de Hilda Sordo. Espectaculares. Sinceramente, creo que son los vestidos más bonitos que he visto. Los diseños son originales, pero es que las telas son una parte importantísima, que hacen que se conviertan en vestidos totalmente novedosos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Que criatura más bonita!!!!! Es un niñito precioso, enhorabuena para esa orgullosa mamá tan guapa. Menudo conjunto más requeteideal!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Realmente Juan, es un niño precioso...es un Príncipe, y no le habia visto con este Pelele de Hilda, está para comerlo y me siento orgullosa de mi nieto. Loli te felicito por la tienda, todo con exquisito gusto.
    Nuria Rascón

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a Ainhoa por su niño y su gusto al vestirle con esos diseños tan preciosos.
    Juan está encantador!
    Querria preguntarle a Ainhoa, si recuerda la marca, o dónde la compró, un colcha de una foto de Juan de bebe en su cunita, que aparece en el blog de "pequeña pizpireta".
    Es que me ha encantado y busco algo similar.
    Muchas gracias!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Yolanda no se si me leeras...son un juego de sabanas para el cochecito que me hizo una modista, un caprichito vamos...es de organza y la puntilla de valencie la verdad es que quedaron preciosas! si quieres mandame un mail y te cuento. ainhoapuebla@gmail.com

    ResponderEliminar