lunes, 29 de octubre de 2012

EL ARMARIO DE INÉS CRUZANDO FRONTERAS!!!!

Hoy estoy muy, pero que muy contenta.. y me imagino que Loreto del Armario de Inés también..!

Afortunadamente tengo que decir que la Pequeña Ángela tiene unas clientas maravillosas, todas y cada una de ellas.
Hay mamás que compran un vestido, otras dos, otras tres...todas y cada una de ellas merecen nuestro cariño ya que todas nos transmiten mucha alegria al confiar en nosotros...

Tenemos afortunadamente una clientela muy fija y cada día aparece alguien nuevo, bien sea en tienda u on-line. Siempre resulta muy agradable que nos visite y nos conozca, aunque sea por la red, ya también se hacen grandes amistades.

Pero hoy especialmente me ha enviado un correo una clienta muy elejana, y cuando digo muy lejena es muy lejana.....
Hace tiempo que ha confiado en nosotros y siempre sus pedidos eran elevados, pero es que hoy a sido "la pera.." nada más y nada menos que dieciocho prendas entre vestidos, abrigos, y conjuntos de niño, y todos ellos del Armario de Inés.

¿No os parece una pasada?

Es una chica encantadora que no está metida ni en facebook ni nada por el estilo. Es el día de hoy que aún no se como ha dado con nuestra tienda on-line....

Tiene unos niños preciosos a los cuales he podido conocer por varias fotos que me ha enviado y los lleva divinos...!

Os dejo algunos de los modelos del Armario de Inés que ha elegido, aunque faltan los de niño.


Abrigo Camel


Colección Borgoña


Colección Escarlet



Colección Bombon


Miss Clementina


Colección Bouquet


Colección Oh La La


Colección Princess


Colección Musgo


Colección Balmoral


Colección Versalles


Colección Flores de Otoño


Abrigo rojo


Y como bien sabéis en El Armario de Inés existen tocados o diademas para cada vestido.

He escogido las fotos en las que están Inés, Irene y Sofía, ya que ellas lucen divinamente todos los diseños!

Todos los modelos los podéis adquirir en nuestra tienda, enviando un e-mail a: lapequenaangela@hotmail.com
, por teléfono al 984.29.82.61 y 985.52.08.56 o por medio de la tienda on-line, que aunque nos falten algunos modelos o tallas siempre los podemos pedir y en unos días los tendréis en vuestro poder.

Os dejo el enlace de la tienda On-Line: http://lapequeñaangelamodainfantil.com/

4 comentarios:

  1. COMO ME ALEGRO .. POR FIN LA ELEGANCIA TRIUNFA , DE VERDAD ESPERO QUE LLEGUEN MAS LEJOS A UN PUES LORETO LO VAEL, Y QUE VOY A DECRI DE MI PEQUEÑA ANGELA O DEL VESTIDOR GRACIAS UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Loli, la verdad es que con lo grande que es el mundo parece casi un sueño que haya encontrado tu tienda desde los Emiratos Arabes y que ademas ,sea fiel clienta temporada tras temporada .Por algo será , jeje.
    Por la parte que me toca,estoy muy agradecida. Que te haya encargado para sus niños 18 prendas y que sean todas del armario de Inés es para mi es un gran honor .
    Un besito
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Tu clienta demuestra un gusto exquisito, porque la colección es elegante y única y me alegro muchísimo de que te haya hecho a ti ese pedido, siempre trabajadora infatigable, buena compañera, respetuosa con las demás, sin meterte en líos, un ejemplo a seguir...
    Ana.santiago.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana Santiago.
    Me gustaría saber quién eres...Tienes tienda?

    ResponderEliminar