jueves, 28 de agosto de 2014

PRIMER ESCAPARATE DE LA TEMPORADA. KAULI!

Hace una semana he puesto el primer escaparate de la temporada. El primero siempre resulta el más dificil, solo por elegir prendas, ya que afortunadamente como tenemos tantas cosas donde elegir y tan maravilloso no sé por que decantarme....
Llevaba meses pensando el primer escaparate, y lo que tenía muy claro es que quería un gran reloj, y después de mucho buscar y mirar por las tiendas de decoración en Gijón, no encontraba nada, ya que todo lo que veía era un poco pequeño para lo que yo quería y otros con colores y dibujos que no me apetecían, estaba un poco desesperadita.... y ya casi lo estaba dejando en el olvido, hasta que en unos días de descanso en Sanxenxo, visité una tienda a la cual voy casi todo los días, y por fín, encontré lo que buscaba.

Después de mucho pensar en la familia que podía poner y ya que los cuadros esta temporada están tan de moda, me decanté por una familia que personalmente me encanta, la familia Galia de Kauli


Un poco otoñal con flores secas, eso sí, todas recogidas en el campo, ya que me por muy corrientes que nos parezcan muchas plantas, hiervas, hiedras o flores, pueden dar un resultado maravilloso.


En esta foto se puede apreciar el gran tamaño del reloj colgado que personalmente me encanta el efecto sobre la cómoda blanca. El problema será cuando se cambie el escaparate a ver donde lo meto...


Compone la decoración una caja  que tenía guardada de un centro precioso de flores que me habían regalado y quise guardarla ya que le daría un uso más adelante, como así es, pero cambiada el color original, ya que la craquelé y quedó preciosa (no se aprecia el craquelado en la foto, una pena...!)
con espigas, palos secos, hiedra y una especie de musgo con hojitas. Todo el mundo piensa que es comprada e incluso me han preguntado dónde la compre.....
Encima de la cómoda un pequeño jarrón, que no es otra cosa que un envase de tónica, de las especiales, con un lazo y parte de una planta seca, y por último en el suelo una gran cesta de mimbre con hortensias y un ramo de flores silvestres.
Espero que os guste!

Toda esta colección de la nueva temporada la tenéis en nuestra tienda on line.














No hay comentarios:

Publicar un comentario