sábado, 5 de marzo de 2011

Cómo lleváis el principio del fin de semana??. Yo la verdad que no muy bien, la gripe "ha llamado a mi puerta", y me tiene en casa desde el jueves, y lo que peor llevo, es que hoy sábado celebrabamos el cumple de mi niña, y no he podido ir a la fiesta ni a tomar un café y disfrutar un ratito. Lo que me habría gustado verla disfrutar con todos sus amigos que iban  disfrazados, aprovehando que empiezan los carnavales, pero esto es así...... Espero ver el video y las fotos


Fuera resfriados y gripes!!!

Así que os muestro un precioso vestido banco brocado con detalles en verde y azul.

Los precios y tallas las podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog, pinchando arriba  la derecha.

Faltan modelos por colgar en la tienda on-line,  principalmente los diseños de Hilda Sordo, pero me ha sido imposible y Rebeca sola en la tienda no le dá tiempo a nada. Espero que la próxima semana quede todo expuesto o si no es todo, lo máximo posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario