viernes, 4 de marzo de 2011

NECESITO AYUDA!!!!!!!!!

Tengo un problema!!!!
No penséis que os voy a pedir dinero por ver la foto, je,je.

Simplemente busco a Jon....!!!!!!

Tengo un ingreso del día 28 de Febrero que soy incapaz de localizar a la persona. El ingreso viene a nombre de un chico, Jon, tiene nombre y apellidos, ero claro eso no lo voy a poner aquí, y no me coincide la cantidadingresada con las reservas que tengo, así que no sé a que se corressponde.

Por favor, la persona que ingresó en esa fecha y no tenga sus prendas que se ponga en contacto telefónico con la tienda para poder aclararlo.

También podría ser un encargo.


Feliz fin de semana a todas!!!
Yo espero recuperarme ya que llevo dos días en la cama con gripe!!! Menuda lata!! y la pobre Rebeca no ha tenido tiempo a poneros una entrada para compensar.....!!!!

3 comentarios:

  1. Mejorate guapa!!!! a nosotros los virus tambien nos han venido a visitar ,Pablo malo y hoy mi marido con otitis,dichoso invierno...besos y a mejorarse

    ResponderEliminar
  2. Pero Loliiiiii.....¿se ha perdido Jon? es que no sé como no terminamos locas con tanto correo,¿verdad? y luego,cuadra correos con ingresos,no es fácil,¿verdad?.

    Paciencia,ya aparecerá Jon,si pones nombre y apellidos hubiése salido como el champiñón,ja,ja,ja.

    Un beso y ¡feliz finde!.

    La película se llama......Buscando a Jon by La Pequeña Angela.

    ResponderEliminar
  3. Espero, que te recuperes, acabo de ver tus últimas entradas porque he estado un par de días sin mirar los blogs, el escaparate bonito y muy completo, las niñas guapísimas y el adelanto de Hilda precioso. Un beso y recuperate.

    ResponderEliminar