miércoles, 9 de marzo de 2011

HILDA SORDO. COLECCIÓN NUBE.

En esta entrada os quiero presentar esta colección, que para mi, es espectacular!!
Creo que el color blanco es un básico para el verano, y estos modelos no os dejarán indiferentes. Estos diás de Carnaval, ha hecho un tiempo maravilloso, y ¿¿Por qué no??? ya apetece poco a poco ir despojándonos de abrigos y demás complementos.




En primer lugar quiero presentaros el vestido, tiene unos volantes increibles, y todo el vestido va adornado con cuadritos en color tostado de burberrys



A continuación quiero presentaros el jesusito, este es para las más pequeñitas de la casa, viene con braguita, y aparte teneís la capota, ya que es opcional.



Y por último tenemos al pequeñito de la casa, que es el conjunto en versión braguita. Precioso!!!!!!

No puedo mostraros la foto del conjunto de niño, ya que lo tenemos agotado, lo volveremos a recibir proximamente, también os lo podemos pedir por encargo.

Hoy por la tarde estarán puestas las fotos, con las tallas y los precios disponibles en la tienda on-line.


Los precios y tallas las podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog, pinchando arriba  la derecha


5 comentarios:

  1. Es una monada!!!!!! El blanco para el veranito divino y los cuadritos de burberrys me chiflan.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, que bonito! es espectacular el vestido, y la colección de Hilda, maravillosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. de verdad que es espectacular.......finiiiiiiiiisima y elgantisima.........

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. es ideal!!!, anda guapa mándame un correo con el precio del vestido y la capota para talla 18 meses.
    eljardinsecretodeco@hotmail.com

    ResponderEliminar