martes, 8 de marzo de 2011

HILDA SORDO. COLECCIÓN SALITRE

Ya sé que estas colección ha sido mostrada con las fotos artísticas, pero muchas me habéis enviado e-mail para que os sacara fotos normales donde se puedan apreciar mejor los detalles.
La verdad es que no me han quedado muy bien, pero bueno, es lo que tengo


Este es el vestido para niñas, y la verdad que detalles todos lo que queráis, ya que no le falta de nada....



Los niños también están muy presentes en todas sus colecciones, con distintas formas y colores.
En este fotos podéis apreciar la ranita para el bebé y el conjunto para el niño. Por cierto, la camisa es preciosa y el conjunto en sí, para mi gusto el más bonito de toda la colección

 

En esta colección Primavera/Verano, tanbién están muy presente las niñas pequeñitas, representadas con Jesusitos, aunque las capotas van a parte.

Vuelvo a insistir que las fotos no son muy buenas, pero esta familia es IMPRESIONANTE!

Por cierto, hoy es Festivo en Gijón, ya que una de nuestras fiestas locales es el martes de carnaval, así que no podremos atender el teléfono ni contestar correos.

FELIZ CARNAVAL!

3 comentarios:

  1. Loli guapa sabemos algo de mi jesusito? el tiempo no acompaña pero estoy deseándo verselo puesto, auqnue solo sea para probárselo!! Gracias un beso,

    ResponderEliminar
  2. ES ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡ UN BESO

    ResponderEliminar
  3. es moniiiiiiisima esta coleccion¡¡¡ y me encanta que hilda piense tanto en las mamas de niños y saque dos versiones tambien para ellos...........ES UNA GENIO¡¡¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar