miércoles, 2 de marzo de 2011

UN PEQUEÑO ADELANTO!!!

Solo una foto como adelanto de lo presentado en el desfile.
Estoy intentando recopilar fotos del desfile, así que de momento os muestro este pequeño adelanto.



Como ya sabréis esta es Ángela y su amiga del alma, Lola

Los vestidos.......... ni que dedir. Han llamado muchísimo la atención y yo creo que las niñas están preciosas, pero claro que voy a decir yo...!!



Espero no tardar en poder haceros una entrada completita del desfile.
Estos vestidos aún no están en la tienda on-line, ya que me faltan las fotos de éstos y otros muchos que han llegado nuevos a la tienda. Espero que lo entendáis

4 comentarios:

  1. Que guapas estaban las niñas por Dios!!! y que contentas se pusieron cuando les echaron gloss...jajaja muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de niñas!! Divinas!

    ResponderEliminar
  3. Loli a ver cuando nos enseñas las fotos del desfile, yo estoy ansiosa por verlas!!!
    Que penita no estar más cerca!

    Como ha crecido Angela. Están impresionantes

    CARMEN

    ResponderEliminar
  4. GUAUUUUUUUU....QUE GUAPETONAS...........COMO LUCEN ESTE MODELITO TAN TAN PRECIOSO

    ResponderEliminar