martes, 1 de marzo de 2011

PRIMER ESCAPARATE PRIMAVERA/VERANO

Ya era hora!!! hasta el viernes no he podido terminar de poner el primer escaparate de primera/verano. El jueves lo único que conseguí fué poner la gran cesta colgada que yo misma preparé y encima quedó torcida, pero entre las clientas, los niños probando para el desfile, era imposible.... pero al final ya está


En este primer escaparare he querido que sea como muy dulce!, en tonos azulitos.

 

Un detalla más cercano de alguna de las prendas


Otro detalle desde otro ángulo distinto



Referencia a los más pequeños.

Espero que os guste, aunque las fotos no han salido muy bien de color. Que pena!

Los precios y tallas los podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog, pinchando arriba a la derecha

6 comentarios:

  1. Hola guapa! que tal el desfile? nos vas a enseñar algo?
    el primer escaparate muy chuli!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Claro que os lo voy a enseñar... Estoy en espera que me manden el video para colgarlo.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  3. jajaja por fin te dio tiempo a terminar el escaparate! te quedo genial! estoy preparando los videos de rafa no son "muy alla" no se ganara la vida como camara...besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa, quedo en espera.... Tengo ganas de colgar un video en el blog.
    El que hizo mi sobrino creo que tampoco está "muy allá", pero el que hizo el marido de una amiga mía, me dice que está muy bien y simpático y que se vé a Juan precioso!!!

    Que tal la experiencia??? Llegaremos a Cibeles????

    ResponderEliminar
  5. Angela no para de desfilar en casa. Ayer probandole un vestido, me dice: "espera mamá no me lo quites que voy a desfilar" y la bandida de ella lo hace genial cosa que en el desfile solo hizo correr.

    ResponderEliminar
  6. Joooo qué bonito todo!!!! qué pena que los míos son grandecitos...pero voy a tener un sobrinito para junio...y yo estoy tol dia por Gijón, así que probablemente te haga una visita....besitos u buen finde

    ResponderEliminar