jueves, 10 de marzo de 2011

PARA HERMANITAS!!!

No tenía muy claro que foto mostros hoy, ya que tengo la "despensa" bajo míminos.... Tengo que ponerme en plan y empezar a sacar fotos de las prendas que hay en la tienda, ya que están llegando cositas nuevas, pero por falta de tiempo..... ya se sabe. "Mujer y cincuenta mil temas encima". Desde luego la capacidad y lo que damos de sí................!!!!!


Me he decidido por este elegante vestidos en piqué blanco bordado con florecidas y roserón en marron.
Tiene una preciosa chaqueta a juego, pero ho tengo la foto, así que no la puedo mostrar, pero os informpo que es es colo tostado, ribeteada en blanco y con un lazo maravilloso en la espalda en blanco. Hace destacar mucho la espalda. Ideal!!!


Para las más pequeñitas también tenéis el jesusito, como siempre una "delicita de prenda"!!!!

Los precios y tallas los podéis consultar en la tienda ON-LINE. Podéis acceder por el blog, pinhando arriba a la derecha

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué chulada!!! Un besote enorme Loli, a disfrutar de tu fin de semana, yo comienzo en un ratito ;)

    ResponderEliminar