jueves, 4 de febrero de 2010

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO HILDA SORDO

Son muchos los correos que estoy recibiendo estos días en relación a la nueva temporada de la colección de Hilda Sordo, pues bien, hasta esta mañana ha estado el muestrario de las nuevas prendas en la tienda, y habéis sido muchas las que habéis podido verlas. Hasta ahora yo no he querido presentarlas, y el motivo no es otro que Hilda ha estrenado blog, y por tal motivo  he querido que sea ella la que presente una "pequeña muestra" de lo que será la próxima temporada. De todos modos a partir del finales/primeros de semana ya estará en la tienda parte de su colección


La dirección de su blog es: http://hildasordo.blogspot.com/

El breve también podréis adquirir la ropa de señora y complementos a través de su página web: http://www.hildasordo.com/,  y  venta on-line de la nueva colección de niños que será a través de “La Pequeña Angela”

Espero que os guste este “pequeño” adelanto. Ya me contareis!!!!!

3 comentarios:

  1. Pues ya visité el blog y efectivamente, los modelos son preciosos. De hecho ya te hice un encargo por mail. Estoy deseando ver el resto de la colección y también la de la Mamá, pues me encanta llevar complementos parecidos a los de mi hija. También tengo dos niños de 5 y 7 años, pero dudo que se dejen vestir de "bonito". Menos mal, que con la niña doy rienda suelta a mi afición por la ropa infantil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Allá que voy!! buenas noticias!!

    Un besote

    ResponderEliminar