lunes, 27 de junio de 2011

LOS ENTRENAMIENTOS DE ANGELA!!!

La semana pasada me  envío mi hermana estas fotos de Ángela en su entrenamiento de tenis.
No sé si llegará lejos, ójala, pero la probrecita tiene actividades para dar y tomar....


Ya me gustaría que llegase a ser una Arancha Sanchez Vicario. Yo al final sería como la madre de la Arancha, en este caso tía de Ángela..!!



La verdad es que estilo no le falta... ¿Será la pasión?


Como podéis observar lleva un vestido de la colección de verano de Tous que aún queda alguna talla en la tienda de Avilés y está con un 30% de descuento!
Hay otros modelos con pantalón, pero la verdad es que no tengo fotos.

2 comentarios:

  1. Todo puede ser!!! la historia es que le guste lo que hace y se divierta... desde luego está monísima.

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiisima tu sobrinita tenista. Se le ve mucho estilo en el drive ;-)
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar