jueves, 16 de junio de 2011

ÚLTIMAS TALLAS VESTIDOS...20% DE DESCUENTO!!

Os presento tres maravillosos vestidos que se han quedado solitos, ya que queda una talla de cada uno, y son a cada cual más bonito!!!!!! Os indico debajo de cada vestidito la talla que nos queda de cada uno....

 Vestido colección marinera de piqué blanco con detalles en azul marino y camel, al tener el volante en la parte de abajo, arma superbién y puesto no os lo cuento...espectacular.
Nos queda una talla 5 años.

 Vestido piqué blanco con dibujos en relieve y una pechera con lazos en verde menta y azulón, los colores del verano. De este modelo nos queda una talla 4 añitos.


Y por último, este vestido de Nini al que le sobran las palabras, impresionante, es de piqué gris y en la parte de delante un faldón blanco con cinta bordada amarilla y un gran lazote en el pecho, talla 4 añitos. También nos quedan dos chaquetitas a juego con el vestido, talla 1 y talla 3 años.

Para cualquier duda o consulta, les atenderemos encantados a través de los correos de la tienda, el facebook o los teléfonos, 984.29.82.61 (Gijón) o 985.52.08.56 (Avilés)

1 comentario: