domingo, 10 de abril de 2011

YA ESTÁ ABIERTA LA TIENDA EN AVILES!

Después de unos días sin hacer ninguna entrada, hoy os quiero mostrar alguna foto de la nueva tienda de Avilés, aunque aún le falta algún detalle, pero todo llegará.
No me gusta hacer las cosas aprisa ya que al final pienso que el resultado no es el mismo, y ahora que las prendas y muebles están colocadas ya ve lo que puede faltar o donde necesito poner algún detalle.
He querido hacerla lo más parecida posible a la de Gijón, cambiando al color y el papel pintado, ya que tampoco las quería idénticas, pero si parecidas.
He estado muy liada, ya que he tenido que estar trabajando por la mañana, la tienda de Gijón como la siempre ayuda de “mi Rebe” y luego preparar, supervisar, colocar la tienda de Avilés ya que siempre surgen problemillas… , pero por fin!! el viernes a primera ahora las puertas estaban abiertas.



Tengo que decir que estoy encantada, ya que he descubierto a una población encantadora, muy abierta y agradable!!!
He recibido muchas visitas de clientes de Gijón que viven en Avilés, de Marieta, que muchas de vosotras las conocéis por el facebook, y que vino a verme por la mañana y por la tarde.
También quiero dar las Gracias Especiales a Ana, de la tienda Carrusel, de Luarca, ya que aún estando lejos no dejó de pasar a visitarme junto con su precioso bebe, Nicolás y traerme un regalo junto con Yolanda, de Noche y Día de Oviedo. Chicas sois maravillosas!!!!


Ya que he empezado enseñando el escaparate, pues os muestro algnas de las prendas que lo componen, como este precioso jesusito en tono rosa y topitos, pero lo qe más me llama la atención son los pololos, Precioso!

Otro detalle del escaparate con conjuntos para niño y niña


 El otro escaparate en tonos rosas.
Poquito a poquito os iré mostrando fotos de las pendas con todos los detalles

Como veréis he querido que en la inauguración también estuviran presentes las jaulas con las cuales tambièn inaugure la tienda de Gijón.

Estas prendas las podéis adquirir en la tienda de Avilés. Espero que en breve puedan estar colgadas en la tienda on-line, pero necesito un poco de tiempo
La forma de adquirirlas  es igual que en Gijón, pero os tenéis que dirigir a Avilés. El e-mail de  Avilés es: lapequenaangelaaviles@hotmail.com
Y el teléfono al 985.52.08.56

En el facebok se ha cambiado un poquito el nombre, ya no podía tener el mismo nombre. El muro por si quieres ser amiga es:

La dirección en facebook del negocio local por si te quieres hacer seguidora
es: