domingo, 24 de abril de 2011

HOY PELELES PARA NIÑOS. Y GASTOS DE ENVÍO GRATIS!!!

Tengo qu empezar a preparar la maleta, y la verdad es lo que no me gusta!!!! Siempre lo dejo para el final no me gusta nada de nada...!!!!
Así que para alargar un poco más la estancia os voy a dejar una pequeña entrada con "Sorpresa"!!!!!!!!!

A partir de mañana Lunes,y hasta nuevo aviso, todas las compras on-line, no llevarángastos de envío. Para las compras directas en tienda, se aplicará el descuento correspondiende a los gastos de envío

Esta promoción es para las dos tiendas, Gijón y Avilés, aunque mañana en Avilés es festivo.


Esta semana seguro que se nos va a hacer un poco "cuesta arriba". Después de tantos días de relax, es lo que suelo pesar, pero bueno, vamos a pensar en positivo y creer que va a ser todo "maravilloso"!!!!


Los peles que os muestro hoy con para mi gusto espectaculares!. Este tiene a juego el jesusito para la niña


Al igual que el anterior, también tiene a juego vestido y jesusito


En este caso tiene a juego el vestido

1 comentario:

  1. El primer pelele me parece espectacular!!! me encantan y aunque los otros también me gustan el primero tiene que ser en directo maravilloso.

    ResponderEliminar