lunes, 18 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS!!!

Que día más maravilloso!!!
Ayer amaneció un día soleado y precioso en Gijón, la cuenta para que todos los niños y niñas, y también alguna no tan niña... je,.je. estrenaran los maravilloso conjuntos y vestidos que las mamis con tanto mimo habían adquirido para los principes y princesas de la casa.



Como todos los niños, Ángela también estaba de estreno. Yo no sé si su mamá tenía claro que modelito ponerle...., pero al final se decantó por este precioso vestido en tonos morados (que a mi tanto me gusta) y verde. Que bonita combinación!!!

Yo creo, por la foto, que estaba muy contenta con su modelito!



El vestido para mi gusto es precioso, pero la chaqueta es de llamar la atención. Además se puede combinar muy bien en el verano con ropa más de sport, y sobre todo con blanco



Después de todo el trajín del día, de ver la procesión en Begoña de la Borriquina, bendición de palma, visita a madrina y padrino, bien se merece en descanso!!!