lunes, 18 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS!!!

Que día más maravilloso!!!
Ayer amaneció un día soleado y precioso en Gijón, la cuenta para que todos los niños y niñas, y también alguna no tan niña... je,.je. estrenaran los maravilloso conjuntos y vestidos que las mamis con tanto mimo habían adquirido para los principes y princesas de la casa.



Como todos los niños, Ángela también estaba de estreno. Yo no sé si su mamá tenía claro que modelito ponerle...., pero al final se decantó por este precioso vestido en tonos morados (que a mi tanto me gusta) y verde. Que bonita combinación!!!

Yo creo, por la foto, que estaba muy contenta con su modelito!



El vestido para mi gusto es precioso, pero la chaqueta es de llamar la atención. Además se puede combinar muy bien en el verano con ropa más de sport, y sobre todo con blanco



Después de todo el trajín del día, de ver la procesión en Begoña de la Borriquina, bendición de palma, visita a madrina y padrino, bien se merece en descanso!!!

7 comentarios:

  1. que mona iba!!!! me encanta el conjuntito ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Ya me atrevo a dejar comentarios con mi blogger.
    Así que el primero es para tí;
    Guapísima Loli.
    Seguro que llamaba la atención.

    Esta semana Santa me pasaré a verte de nuevo, pero con la cartera sin dinero y sin tarjetas!.
    Besinos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. no es que el conjunto sea guapo, que lo es, sino que Ángela estaba espectacular!!! y qué mayor está ya!! eso sí, cada día más guapa, si cabe.
    Un besito, no sé por allí pero por aquí ya hay tormentas :(
    lo bueno dura poco

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa! como siempre...pero ayssss se esta haciendo ya demasiado mayor!!!!!! un beso fuerte para sus papis y su tia y el mas fuerte para la pequeña (ya no tanto...) Angela!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    mi nombre es maria y os sigo desde hace mucho tiempo. Me encanta
    vuestra ropa y vuestro estilo. Como vosotras soy una enamorada de la
    moda infantil. No suelo participar en blogs etc.. por timidez. Pero no
    he podido resistir el dedicar un correo a esta preciosa niña vestida
    con tanto gusto, y lo bien que lo luce.

    Desde luego son los tonos del verano. Yo he preparado para mis dos
    peques tb un vestido en verde andalucia para el verano,el de nini con
    los lazos morados. Tienen 2 y 4 años y las veia un poco peques para el
    morado entero. Lo van a estrenar en una comunión. En ramos vistieron
    con el de kauli de toile de este invierno (que estaba sin estrenar....).

    ¿Puedo pedir un favor???? Necesito unos calcetines como los de Angela
    por si el dia de la comunión hace frio. Visten tb zapatos verde
    andalucia ¿me puedes decir de que marca son o si los vendeis vosotras
    en la tienda???

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Guapísima!!!

    La combinación de colores es preciosa y muy a tono con la Semana Santa.

    La princesa está cada día más guapaaaaaaa.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, me encanta esa combinación

    ResponderEliminar