lunes, 11 de abril de 2011

CONJUNTADITOS!!!!

Hoy voy a mostrar alguna foto de prendas de la tienda de Gijón, ya que Rebeca se está poniendo un poco "celosona", que si muestro la tienda de Avilés, prendas de Avilés, que si no me ve.... y creo que me llama entre  siete y ocho veces al día. Si al final voy a pensar que me hecha de menos...!!!!!!!!!!!!


Cuando os enseño familias siempre empiezo por las niñas, así que hoy voy a empezar por los niños y este precioso y favorecedor pelele.



Por supuesto que la familiar también está pensada para la niñita pequeña. Así que la mejor prenda un jesutito


Y para la hermanita mayor, un maravilloso vestido.

Los precios y las tallas las podéis consultar en la tienda On-line.Podéis acceder por el blog, pinchando arriba a la derecha. También se pueden hacer consultas por e-mail y teléfono

Antes de terminar esta entrada quiero agradecer este maravilloso premio a Susana, del blog  " Las Cosas de Paula!" http://lascosasdemipaula.blogspot.com/
Muchisimas Gracias!!! ya me me ha encantado este premio. No es nada fácil hacer "un mundo bonito" tal y como están las cosas....
Gracias Susana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario