domingo, 3 de abril de 2011

DISEÑOS MARAVILLOSOS!!!

Menuda familia!!!
Esta semana he reibido esta peciosa familia en tono camel con amarillo. La verdad es que este años tenemos tres casas distintas que se han atrevido con el amarillo, y menudo éxtio!!! Amarillo con morado, amarillo con gris y Beatriz Montero amarillo con camel


Podéis elegir entre el blusón son short, vestido o bien la camisa con la faldita. Modelos para todos los  gustos

Estas fotos aún no están colgadas en la  TIENDA ON-LINE, pero podéis mandarnos en e-mail o bien llamar por teléfono si estáis interesadas en algún modelo.

Feliz domingo!!! Yo me voy para Avilés que tebgo que probar los muebles del escaparate, y mañana llegan los del resto de la tienda...... y pasado..... todos los días tengo algo!!!!


Ahhhh!!!!!, se me olvidaba, os dejo el enlace del facebook de la tienda de Avilés del muro y del negocio local. Podéis acceder a los dos y haceros amigas.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002233295534

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002233295534#!/pages/EL-VESTIDOR-DE-LA-PEQUE%C3%91A-ANGELA/135246676549184?sk=wall

4 comentarios:

  1. me encanta el amarillo para los niños, me parece que les da una luz especial, además que beatriz montero tiene unos diseños espectaculares, ¡que modelitos tan monos! feliz domoingo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa la colección camel amarillo!!!
    Un saludo.
    Lourdes (Málaga)

    ResponderEliminar
  3. LOLIIIIIIIIIIIIII que bonita esta familia............que colores tan chulos para el veranito
    felicidades por lo de aviles¡¡¡

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar
  4. me regalaron el vestido de la coleccion salitre de hilda sordo,me gustaria ver chaquetas que me quedaran bien con este vestido,seria la talla 5 años.gracias.

    ResponderEliminar