lunes, 4 de abril de 2011

UN POCO DE BAÑO!!!!

Muy "Navy"

La verdad es que hoy me apetecía poner un poco de baño, ya que llevamos unos días preciosos.

El viernes salí de casa para ver un muestrario, y según iba por el “muro” para las que no sois de Gijón, la Playa de San Lorenzo, me quedé “alucinada” de ver la cantidad de personas que estaban tomando el sol y bañándose. La verdad es que tenemos muchas ganas de verano……….!!!

Hoy me he pasado la tarde en Avilés, y después de comer como era un poco pronto para ir a la nueva tienda, nos quedamos en una terraza frente al parque de las Meanas. Caray, lo bien que se estaba, relajadito, pegando el sol…….. pero no había más remedio que marchar, ya que los profesionales tienen sus horarios… y yo muchísimas cosas que hacer… Menos mal que ya queda muy poquito!!!!



Vamos al tema que realmente nos ocupan, que es el baño, tan presente en el verano, para pode disfrutas de las piscinas, ríos, mar y campo.

Esta colección me parece preciosa, muy “navy”, siempre de moda. Tenéis el bañador y también la braguita



Por supuesto que los niños también tienen un papel muy importante!

1 comentario:

  1. que cositas más ideales!!! la ropa de baño de niña es monisima... besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar