martes, 19 de abril de 2011

AMARILLOS. LA OTRA PARTE DEL ESCAPARATE!!!

El otro día os mostraba una parte del escaparate con una famila en amarillo, y para no cargar la entrada de fotos decidí dejar pendiente otra familia igualmente en amarillo. Se trata de diseños muy elegantes, como siempre de la disñadora Beatriz Montero (sello especial)

Este conjunto de blusón y short, es super especial, queda puesto que no os cuento, y particularmente me gusta para niñas de cuatro a seís añitos. Las veo super elegantes y muy monas!!



Al igual que el anterior, este conjunto de falta y blusa, me gusta para la misma edad. No digo nada más, ya que pienso lo mismo que el conjunto anterior...


Lógicamenete, también está la versión y vestido.
La foto no es nada buena, pero os puedo garantizar que es precioso.

Bueno, chicas, yo no sé si mañana habrá entrada o se la encargaré a Rebeca, lo que sí os puedo garantizar es que a estas horas espero estar cenando tranquilamente en Cudillero, tomando el curadillo, plato típico de esta época del año de este precioso y maravilloso pueblo marinero.

Ya que muchas habéis llamado hoy preguntando si habrimos el sábado, os comunico que el sábado estará abierto en horario normal. Tanto de mañana como de tarde.

Felices "mini" Vacaciones y Feliz Semana Santa!

Seguro que alguna entradita haré durante estos días

1 comentario:

  1. JOooo como me gusta a mi cudillero... que envidia...tomate algo en las terrazinas del puerto de mi parte... un beso desde Leon

    ResponderEliminar