domingo, 27 de noviembre de 2011

PEQUEOCIO

Esta mañana me he despertado muy pronto, también es verdad que he dormido mucho..., y llevo dos horas mirando una página que me ha recomendado mi hermana Clara, y que tiene cosas muy interesantes para poder disfrutar en compañía de los niños.
La página se llama "pequeocio" http://www.pequeocio.com/, y en ella podréis encontrar, decoración, fiestas infantiles, manualidades, cuentos infantiles, viajes, dibujos infantiles, para colorear, recetas infantiles y muchas cosas más
La verdad es que ahora que empieza a hacer frío y apetece poco salir de casa, podéis pasar una tarde de fin de semana en "grande" disfrutando con vuestros hijos.


Hamburgeesas de cerditos.


Divertidos quesitos mini babibel

La receta de las hamburguesasy de losquesitos, las preparó mi hermana para el cumple de Ángela y fué todo un éxtio!


Sombreros de Barrio Sésamo


Nido de espaguetis! Ningún niño se podrá resistir!


Maceteros para  adornar la Navidad


Decoración infantil


Corona de Chuches para la Navidad. Creo que no duraría mucho!!!!

Espero que os guste mucho esta página. Ya me contaréis.

Féliz Domingo!!!

1 comentario:

  1. Qué cosas tan chulas!! me encanta la habitación!! Parecen que están las camas suspendidas en las cuerdas!!

    ResponderEliminar