sábado, 3 de diciembre de 2011

ASÍ ME GUSTAN VESTIDAS!

Si, así es como me gusta ver a las niñas vestiditas
Hoy os muestro a Aroa, con algunas de las adquisiciones de mi tienda, ya que la mamá le gusta muchímo vestirla muy bien, y así de guapísima sale este "bombonín"


Con jesutito chanel de Baja Costura


Con un maravilloso jesutito de Kauli


El día del desfile con jesusito de Baja Costura


Con jesutito de Nini


Preciosisima en este primer plano!


La verdad que es un cielo de niña!

Muchísimas gracias, Maria del Mar, por mandarme estas preciosas fotos de Aroa.
Sé que ya estás apuntito, o quizás ya tengas en tus brazos a su hermanito, así que te deseo Toda La Felicidad del Mundo!

Féliz Sábado. Yo os dejo  con las imagenes de Aroa, y me hoy me voy a celebrar san Fracisco Javier!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario