martes, 20 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN GIJÓN!

Hoy la entrada la voy a dedicar a la iluminación Navideña de mi ciudad, Gijón
Este año creo que nuestro Ayuntamiento nos ha sorprendito gratamente a todos los ciudadanos, ya que en los años que tengo, nunca había visto Gijón tan bonito iluminado.

También quiero agradecer a todos los comercios, que al igual que el mío han colaborado con esta iluminación, ya que no todos colaboran y se "lucen" gracias a los que todos los años pagamos religiosamente para que en nuestra ciudad "luzca" en  Navidad!


Jardines de la Reina

Calle Moros y otras

Detalles de algunas calles


Motivos en diferentes calles

Iglesia de San Pedro


Iglesia de San Lorenzo y calle Covadonga


Iglesia de San Lorenzo

Ayuntamiento


Calle Corrida


Plaza del Parchis con un árbol preciosisimo. Uno de los adornos que más llaman la atención


Calle Moros

3 comentarios:

  1. precioso el paraguas!!nunca lo había visto...
    como me gusta la navidad!!ya solo las luces nos alegran las noches ...

    coquetilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Querida Amiga: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. madre mía pues sí que está precioso Gijón!!!!

    ResponderEliminar