miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESCAPARATE NAVIDAD E HILDA SORDO CON EL 15% DE DESCUENTO!

A punto de cambiar nuevamente el escaparate, ya que lleva desde antes del puente y aún no lo había colgado en el blog…. No ha sido por despiste, pero la semana pasada con lo que llovía no me apetecía salir a la calle a sacar fotos y mojarme, así que esta semana las he sacado y antes de cambiarlo os lo muestro.

 
La verdad es que no tenía muy claro lo que iba a poner, ya que tenía varias ideas, pero al final, después de pintar una cosa, otra, cambio por aquí, a ver que tal el árbol, otro cambio más…. me decidí por este muy sencillo



He hecho unas guirnaldas caseras, de hojas pintadas en dorado, cajas de regalo, chuches envueltas por nosotras en papel de celofán y lacitos, ya que queda mucho más bonito, una cesta dorada, luces, ya que si no hay luces no me parece Navidad, calcetín de Papa Noel y el resultado es la foto mostrada. Sencillo, pero a mi me gusta!




Los vestidos, la mayoría de la diseñadora Hilda Sordo, todos ellos, tanto los peleles como los vestidos con el 15% DE DESCUENTO!

 

Algunas prendas de Kauli, con el 20% DE DESCUENTO!!


Espero que os guste, y sobre todo que podáis aprovechar los descuentos!

Las tallas y precios los podéis ver en la tienda on-line, pinchando en el blog arriba en el margen derecho

5 comentarios:

  1. Esta precioso coqueto, llamativo y tradicional! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, sencillo y elegante!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las guirnaldas de hojas doradas.....que gran idea¡¡¡

    muy buena eleccion los modelitos de hilda sordo.........visten cualquier escaparate¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso!!!!! y estoy de acuerdo contigo, sin luces no hay Navidad!!!!!
    Es lo que más me gusta de la decoración en estas fechas.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. qué guay la tienda on line y qué precioso el escaparate!!! me encanta Loli!!!

    ResponderEliminar