domingo, 5 de diciembre de 2010

JESUSITOS AL 15% y 20% DE DESCUENTO!

¿Como lleváis el puente? Seguro que descansando mucho, sin preocupaciones de trabajos, tensiones y desconectado dentro de lo posible...

Me quedaban pendiente de poner descuentos a algunos jesusitos. Unos ya han salido en el blog, pero otro en cambio no lo había mostrado, así que debajo de cada uno os pondré el descuento que tienen, ya algunos no llevan la braguita y esos tendrán más descuento al ser menos prendas.


15%  DE DESCUENTO!

Verde, blanco y azul

 

15% DE DESCUENTO!

Jesusito turquesa con blanco


15% DE DESCUENTO!

Gris con topitos rojo de micro-pana

 

15% DE DESCUENTO!

Gris de topitos rosa de micro-pana
 

20% DE DESCUENTO!
Con florecitas rojas  y chaqueta roja ribeteada en gris

20% DE DESCUENTO!

 
20% DE DESCUENTO!

Jesusito de micro-pana azul

4 comentarios:

  1. Me puedes decir el precio de los jesusitos? y los gastos de envio. me gustan todos!!!
    paticserrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas pones,no tienes idea de lo que me gusta lo que vendes,es ideal,un saludo Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  3. tienes talla 18 ó 24 meses del primero y del quinto? mandame precios a roricar3@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy interesada en el primer jesusito me puedes decir talla y precios?? Muchas gracias

    ResponderEliminar