miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS ESTILISMOS DE ÁNGELA!





10 comentarios:

  1. para comersela enterita¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTILAZO¡¡¡
    QUE BIEN LE SIENTA EL ROJO¡¡¡¡

    mil besos desde granada y mil felicitaciones por esa sobrina taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapa y salerosa

    ResponderEliminar
  2. Bueno Loli, esta pa comer enterita!!! entre los conjuntos tan monos que lleva, lo guapa que es y lo bien que posa... jajajaja Enhorabuena por esa princesa que teneis!! Adriana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Cómo ha cambiado desde las primeras fotos que vi de ella. Se hace mayor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué guapisima está y qué guapísima es!!! y mira cómo posa ya!! esta niña es de portada!!!! ya lo verás!!! por cierto me encantan las niñas con boina!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué preciosidad! no hay palabras, felicidades por tener una cosita tan linda a tu lado.

    Me podrías informar del precio de la boina y la bufanda. Gracias, Carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!!! me encanta todo, pero las botas rojas ideales!!! Llevo desde Agosto buscando unas asi para mi!!!
    La niña ideal, me chifla!!

    ResponderEliminar
  7. está preciosa preciosa¡¡¡ y el gorrito de montar me encanata¡¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  8. ay ay ay...impresionante!!! no se cual me gusta mas!!! con el pantalon de montar esta de muerte y con la camisa lazo y con el vestido escoces...mmmmm guapa guapa y mas que guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa,la verdad que la greca roja, siempre ha sido de las mas favorecidas,y a tu sobri, le sienta genial,Las que no tenemos niñas, como nos pierden las sobris. Pasion de tias

    ResponderEliminar
  10. No se puede ser más mona. Le queda todo fantástico. Vaya sobri que tienes!!!!!! un modelazo!!!!!.
    Un besote Loli y si no hablamos Feliz Navidad, que vendas mucho y todo mi cariño.

    ResponderEliminar