miércoles, 22 de junio de 2011

FIN DE VACACIONES Y 30% DE DESCUENTO!

Fin de las vacaciones......!!!! Ains que penita!!!
Y sobre todo dejar un tiempo maravilloso, sol, calorcito........y llegar hoy a las 6:30 de la mañana a Asturias y lluvia,.........Por favor, que ya es verano!!!!!!!!!

                                         

Durante estos días he estado muy desconectada de internet, la verdad es que me he conectado un día y por la navegación no tenbía señal, así que ni lo volví a interntar.
Estas vacaciones han sido para descansar, disfrutar e intentar dejar la mente en blanco ....



Me imagino que tampoco me  habréis notado mi ausencia, ya que por lo que he visto, todos los días Rebeca os preparaba una entradita.Gracias Rebe.
 Para empezar un poco más fuerte la "semana", lo digo por mi, ya que mañana será como un "lunes" , incrementaré los descuentos y a a partir de mañana todas las prendas de verano,excepto priera puesta y regalo, tendrán un 30% DE DESCUENTO!!



Podéis visitar la tienda On-Line, donde podréis ver las prendas que quedan y sus tallas, pero ¡OJO! EL DESCUENTO NO ESTÁ APLICADO YA QUE NO NOS HA DADO TIEMPO A MODIFICARLO, CON LO CUAL AL PRECIO QUE CONSTA EN CADA PRENDA HAY QUE APLICARLO EL 30% DE DESCUENTO

1 comentario:

  1. ¡¡¡Menudo viajecito!!! Las fotos son preciosas. Bienvenida de nuevo y empieza con buen pie, ya se sabe que la vuelta es dura ... muy dura.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar