lunes, 30 de mayo de 2011

UNA AGRADABLE VISITA.

El viernes fué un gran un día familiar.
Recibí la agradeble visita de mis padres,  hermanas, cuñados y mis sobrinos.

El día estuvo espectacular, ya que pudimos disfrutar de un aperitivo al sol, seguir con una agradable comida familiar, un café un un maravilloso patio y para finalizar algunos, no todos, disfrutaron con
futbol......!!!!

Aquí está la "guardiana!. Que suerte de día que ha podido estrenar uno de los vestidos de esta temporada!


La verdad es que llamó muchísimo la atención por Avilés con este precioso vestido. Y os juro que no es pasión!!!!


Mis niños!!!! Si ella es buena y cariñosa para el no hay palabras, ya que es un cielo!!!!!

2 comentarios:

  1. No es pasión, porque Ángela es guapísima!!a tus ojos y a los de tod@s!!! y bueno este vestido es una pasada, me encanta el vuelo que tiene!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola loli ..yo solo puedo decir que tienes una tienda preciosa y unos modelos mas guapos aun.. mil besos

    ResponderEliminar