domingo, 30 de octubre de 2011

LA VOZ DE AVILES HABLA DE NUESTRO DESFILE!

Esta mañana al margen del maravilloso día que ha amanecido en Asturias, o por lo menos en Muros de Nalón que es  donde me encuento, he llevado una gratísíma sorpresa, al comprobar que el diario La Voz de Avilés dedica una página completa y en color al desfile que tuvo lugar el domingo pasado en el Real Club de Tenis de Avilés, donde mostramos gran cantidad de prendas de la temporada otoño/invierno

Aunque yo tengo la edición en papel y no me es posible escanearlo, os dejo el enlace del diario en Digital, aunque lo voy a pegar textualmente en el blog,  así como las fotos que han publicado ya que forma parte de "mi historia"....

Gijón Oviedo Avilés Cuencas Siero y Centro Oriente Occidente Más Concejos Vecinos de Gijón Anuario Guía Prod. de Asturias Estás en: El Comercio>Noticias Asturias>Noticias Avilés>En la pasarela.
                
                                                          http://www.elcomercio.es/v/20111030/aviles/pasarela-20111030.html
AVILES
En la pasarela
30.10.11 - 02:37 -
La pequeña Ángela extendió una otoñal alfombra roja en los salones del Real Club de Tenis para mostrar sus mejores propuestas para esta esta temporada de invierno.
 Cuando Loli Suárez, propietaria de este coqueto rincón donde reinan los más pequeños de la casa, se convirtió en tía descubrió el mundo infantil y supo interpretar a la perfección los gustos de mamás y niños.
La actividad entre bastidores comenzó pronto, según llegaban los verdaderos protagonistas del evento, acompañados de sus madres que enseguida desplegaron su capacidad organizativa.
 Loli, María José, la diligente encargada de la tienda avilesina, y Rebeca, supervisándolo todo e imponiendo un poco de orden frente a los nervios inevitables, fundamentalmente, en los primeros momentos. Los peques, ya se sabe, a lo suyo.
Vestidos con maravillosos vestidos y conjuntos estudiados hasta el más mínimo detalle, esperaban su turno mientras los asistentes, principalmente familiares y amigos, comenzaban a instalarse en primera línea, el cotizado 'front row'.
Firmas como Kauli, Nini, Marita Rial, Rocío de Alba, Beatriz Montero, Marita Rial, Chanel o Tous, recorrieron la pasarela mientras Cristina Alvera y Carmen García, presentaban a los pequeños modelos y daban detalles de los atuendos al entregado público que abarrotaba el salón.
 La primera en salir fue la inspiradora de este proyecto empresarial, Ángela, seguida de Carlota, Martín, Rola, Celia, Candela, Álvaro, María, Alicia, Isabel, Pablo, Claudia, Alejandra y otros muchos que con diferentes grados de timidez y nerviosismo mostraron su personal estilo.
Entre las madres, algunas parecían multiplicarse para tener a los pequeños listos en las sucesivas salidas. Allí estuvieron Marichi Fernández, Pilar Traviesa, Clara Suárez, Raquel Gumiel, Paula Velasco, Rosana Menéndez, Estrella López, Vanesa Díez, Lucía Castañón, Mariola Blanco, Marisol Patallo, Loreto García, quien a raíz de ser madre triunfa como diseñadora y propietaria de 'El armario de Inés' una firma de éxito que se vende a nivel nacional, en Suiza y Portugal, Elena González, Sonia Fernández, Rocío Salvador, Ángela Villasotrigo, Ana Granda y Eva Cienfuegos. Al final, aplausos para todos, organizadores y participantes, y grandes deseos de repetir la experiencia para la próxima primavera.

                                                       

La empresaria Loli Suárez, María José Torre y Rebeca, junto con la pequeña Ángela, inspiradora de la línea de tiendas que llevan su nombre.
                              

La diseñadora Loreto García, con su hija Ines e Irene, vestidas con ropa de 'El armario de Ines', también participaron.



Alejandro, Laura, Celia, Anita, Jaime y Elena, los mayores cuidan de los más pequeños dentro y fuera de la pasarela. FOTOS: MERCEDES DE SOIGNIE


 
María y Pablo, ajenos a los nervios que les rodean, esperan tranquilamente su turno

Lucía, Lola, Lidia con la pequeña Cristina, Candela con Alejandro, Aroa y Alejandra, se entretienen jugando hasta que llegue el momento de desfilar.


Pd.- Muchísimas gracias a Mercedes de Soignie, periodista de la Voz de Avilés y autora de este reportaje.

Ya he colgado dos partes del video del desfile en nuestro facebook, ya que como es largo tengo que harcelo por trozos y aún faltan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario