miércoles, 19 de octubre de 2011

NECESITO RELAX...!!!!!

Pues sí, necesito un poco de relax...., Ahora mismo estaría encantada de estar en una cabañina en el monte de Asturias, en un paisaje como el que os muestro, pero de momento no es posible...


Y es que llevamos una semana "agotadora". Entre el trabajo de las tienda en Avilés, Gijón, llamadas, correos,reservas, repeticiones, reclamaciones, facturas, pagos, encargos, envíos, desfile, preparativos, compras, decoración, relación de niños participantes, arreglar y modificar listado, (que de momento ya llevamos 43 pases y sigue....) y por todo esto ENCANTADA DE LA VIDA!, pero es un poco "agotador", (ya ni el lexatin me hace efecto!, ja,ja), pero al final es la "Guinda de la Vida"

Menos mal que cuento con dos personas maravillosas y muy entregadas a su trabajo,como son Rebeca en Gijón y  Ajo en Avilés, las cuales no os podéis imaginar todo lo que me están ayudando, sobre todo Ajo, ya que la plaza de Avilés es ella la que la domina y está realizando un trabajo maravilloso para que el Domingo, día del DESFILE estén todos los niños de "punta en blanco".
Rebe, no te celes, (seguro que mañana me llama y me dice algo) pero en este desfile tu trabajo, de momento es más Light...

Bueno, por hoy me despido, ya que el sofá me está "llamando" y recordar TODAS ESTÁIS INVITADAS A NUESTRO DESFILE EN EL REAL CLUB DE TENIS DE AVILES.
OS ESPERO!

1 comentario:

  1. seguramente no podré asistir, pero os deseo toda la suerte del mundo, seguro que será un éxito total!!!

    ResponderEliminar