lunes, 24 de octubre de 2011

MUCHOS NERVIOS, PERO YA PASÓ TODO....!!!!

Hemos pasado muchos nervios, mucho trabajo, pero al final ha merecido la pena, ya que pasamos una mañana especial!!!!


Os dejo un pequeño adelanto según iban llegando los espectadores...
Desde La Pequeña Ángela, quiero dar las GRACIAS a todos los NIÑOS Y MAMÁS por el gran apoyo prestado, ya que sin ellos sería imposible celebrar este desfile infantil.
También a todos los asistentes, ya que el salón, según me han comentado, estaba lleno a rebosar. Una pena no poder haberlo visto desde el otro lado, pero mi lugar no estaba precisamente cerca de la alfombra roja.....
Estamos recopilando fotos que en breve os iré mostrando.

2 comentarios:

  1. Yo he podido ver algunas fotos en el facebook.
    Muchas felicidades Loli, me ha encantado.
    Un beso,
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  2. seguro que lo hicieron genial!! enhorabuena..ya tengo ganas de ver más fotos. Un besito

    ResponderEliminar