martes, 11 de octubre de 2011

OTRO ESCAPARATE!

Nuevo escaparate. Esta vez toca a la tienda de Gijón.
En esta ocasión me he decantado con los crudos con grises y grises con azules. Unas combinaciones muy elegantes


Esta es una foto del escaparate al completo, aunque falta la foto de arriba con el osito en el columpio.
A continuación las fotos individuales de las prendas, aunque me acabo de dar cuenta que no tengo la foto de niño con el conjuto de Nini blanco roto, pero lo podéis ver en esta foto.


Jesusito


Vestido


Conjunto blusa y falda


Conjunto niño en gris y azul marino.


Vestido niña de Toile en gris a azul marino

Los precios y tallas los podéis consultar en la tienda on-line, por teléfono o por e-mail
Os dejo el enlace de la tienda on-line http://www.lapequenaangela-modainfantil.palbin.com/

2 comentarios:

  1. yo lo vi el sábado en directo y es realmente precioso!! sin duda mi colección favorita de este otoño de nini es la blanca y gris. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el escaparate, la combinación en blanco con topitos en gris es preciosa.

    ResponderEliminar